“Los tangas son muy ajustados y me molestan”, “O me quedan muy grandes o me aprietan en la cadera” o “Solo encuentro braguitas de mi talla que parecen las de ir al médico”. ¿Te suenan estas frases? Si es así, significa que alguna vez te has planteado si llevas bien la talla de tus braguitas o tangas. Y probablemente sea que no, ¡pero para eso estamos!

Antes de pasar a explicar la tabla de tallas de braguitas y tangas, hemos preparado una selección de algunos tipos de ropa interior que existen, más en concreto, de bragas y fajas para que descubras las prendas con la forma y el estilo más adecuados para ti, ideales para cualquier ocasión:

BRAGUITAS CLÁSICAS/ CULOTTE

braga clasica avet color piel

Las braguitas clásicas o de talle medio son las bragas de toda la vida, cubren las nalgas perfectamente, tienen varias medidas laterales y altura de tiro: baja, media, alta. No son las braguitas más sexys del mercado, lo sabemos, pero cada vez más las marcas apuestan por braguitas clásicas con encaje y transparencias.

Consejo: Póntelo para sentirte cómoda en tu día a día, sin que te aprieten en cintura o cadera.

Los culottes llegan por debajo de los glúteos y cubren ingles y cadera completamente. Pueden ser de tiro bajo, medio o alto. Son como un pantaloncito muy corto que sienta muy bien.

Consejo: Sientan genial para enmarcar cadera y trasero sin marcar cintura.

BRAGUITAS ALTAS

Braga alta Even color negro

Las braguitas altas cubren todo el vientre hasta la zona del ombligo y por detrás también cubren perfectamente las nalgas. Podemos encontrar modelos diseñados para ejercer un efecto moldeador que alisa la zona del vientre y caderas. 

Consejo: No te las pongas con faldas o pantalones de talle bajo porque sobresaldrán por encima de la prenda.

BRAGA FAJA/FAJA PANTALÓN  

braga faja color piel Naturana

La braga faja es fantástica para reducir vientre y estilizar la figura, perfecta para llevar con vestidos entallados, con vaqueros y con lo que quieras. Las hay de talle normal como la Faja 1012 de Forgarella hasta el ombligo o de talle muy alto hasta el sujetador como la faja efecto tanga de Avet Shape

Por otro lado, tenemos un tipo de braga faja ideal para evitar rozaduras entre los muslos y son las denominadas “braga faja pantalón”.  Además, alisan el vientre, las caderas y la parte alta de los muslos estilizando más tu figura. Las hay de talle alto que llegan al ombligo, por encima de la cintura, como la Faja 302 de Azabe y las fajas pantalón de talle muy alto, que llegan hasta debajo del pecho como la Faja 905 de Selene.

Consejo: Nos encanta este tipo de lencería de mujer para llevar con vestidos semitransparentes o entallados porque ayudan a que no se transparente la pierna.

TANGA / SLIP BRASILEÑO 

La parte delantera de los tangas se asemeja a una braguita normal o slip, pero la parte posterior es muy pequeña y deja los glúteos descubiertos. Puede ser de tiro bajo, medio o alto. Son muy cómodas y más aún si no tienen costuras como estos tangas para mujer de UNNO by DIM

Pack tangas negros

Consejo: Póntelo debajo de prendas muy ajustadas.  

Las bragas brasileñas son parecidas a los tangas pero por detrás tienen un corte en V que deja ver una parte de las nalgas. Las hay más escotadas y otras menos. Es uno de los cortes más sexys que existen para mujer y es muy habitual usarlas con el sujetador a conjunto para las ocasiones especiales. Como por ejemplo el conjunto de sujetador y braguita brasileña PROMISE.

GUÍA DE TALLAS DE BRAGAS Y TANGAS

El equipo de aprenol.es ha creado una guía o calculadora de talla de braguitas y tangas online para que en dos simples pasos averigües la talla de braguita perfecta. 

Continúa leyendo para saber cómo calcular tu talla de braguita o tanga online fácilmente:

 1. Medida de la circunferencia de la cadera: Sitúa una cinta métrica a la altura de tu cadera por la parte más ancha. Ya tienes la medida de tu cadera.

 2. Busca el intervalo de los cm de la circunferencia de tu cadera en la columna CM de la siguiente tabla.  A la izquierda verás tu talla de braguita que usamos en aprenol.es (S, M, L y XL) aunque, dependiendo del proveedor o marca, algunos utilizan el tallaje español/francés en número (40, 42…).

Circunferencia cadera en cm.

aprenol.es

CM

ES/FR

UK/US

IT

S

94/98

40

8/10

2

M

99/103

42

10/12

3

L

104/108

44

12/14

4

XL

109/113

46

14/16

5

ATENCIÓN: Consulta siempre la descripción en la ficha de producto antes de realizar tu pedido, ya que algunas prendas por el patronaje, tejido o el propio proveedor de ropa interior para mujer marca una equivalencia específica diferente a la de esta tabla de medidas de braguitas.

¿No encuentras tu talla de tanga? O te preguntas: ¿Cuál es la talla de braguita que necesito? Envíanos un mensaje indicando tus preferencias y te atenderemos personalmente. Seguro que tenemos lo que buscas en nuestro amplio y renovado stock.  ¿Cómo podemos ayudarte? ♥ O síguenos en nuestras redes sociales: facebook e instagram

¿Quieres saber más sobre nuestras marcas de braguitas? Lee nuestro post sobre la variedad de marcas de ropa interior y lencería de mujer que tenemos en aprenol.es, tu tienda de ropa interior online donde encontrar los básicos para hombre, mujer y niño y vestir tu hogar de forma elegante a con precios competitivos donde la calidad es lo más importante.

Variedad de marcas de ropa interior y lencería (sujetadores, bodys, fajas reductoras, medias, calcetines...)

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies