“Los aros se clavan y me molestan”, “Los tirantes hacen marcas en lo hombros y me duele la espalda” o “Solo encuentro sujetadores de mi talla que parecen los de ir al médico”. ¿Te suenan estas frases? Si es así, significa que alguna vez te has planteado si llevas bien la talla de sujetador. Y probablemente sea que no, ¡pero para eso estamos!

El equipo de aprenol.es ha creado una calculadora de talla de sujetador online para que en dos simples pasos sepas cómo averiguar la talla de sujetador perfecta.

Continúa leyendo para saber cómo calcular tu talla de sujetador fácilmente:

1: Medición del contorno:
Sitúate delante del espejo, sin sujetador si tu pecho es firme o con un sujetador sin relleno si no lo es, y ajusta los tirantes. Con una cinta métrica envuelve toda tu caja torácica por debajo del pecho. Mantén la cinta lo más apretada posible sin oprimir. Ya tienes la medida de tu contorno.

2: Medición de la copa:

Mide tu contorno a la altura del pezón. La cinta métrica debe quedar tensa, pero sin apretar y apoyada en el centro del pecho para calcular toda la capacidad de éste. Ya tienes la medida de la copa.

 

Ahora consulta la tabla siguiente con tus medidas para encontrar tu talla correcta.

 

En primer lugar, encuentra en la tabla de la izquierda el intervalo que incluye tus medidas de contorno (primera medida), así conocerás tu talla de contorno (85, 90, 115…). Después, busca en esa fila de tu talla de contorno hacia la derecha qué intervalo incluye tu medida de pecho (segunda medida), y ya tendrás la copa (A, B, C…)

 guia facil calculadora talla sujetador           guia facil calculadora talla sujetador

EJEMPLO:

Contorno = 81cm. Talla 95

Copa = 95cm. Copa B

Resultado: Talla sujetador 95B

 

Las medidas de la guía se basan en medidas tomadas directamente del pecho, no de la prenda. Si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos que selecciones la talla más grande.

Las tallas de sujetadores de nuestra web siempre están talladas siguiendo la guía de tallas de sujetadores española y francesa. Las equivalencias de tallas de sujetador con las medidas de otros países las incluimos en la tabla por si conoces tu talla de sujetador europea que utilizan algunas marcas.

 

¿No encuentras tu talla?, ¿Quieres saber cómo calcular la talla de contorno y copa de tus sujetadores? ¿Cuál es el sujetador que necesito? Envíanos un mensaje indicando tus preferencias como "quiero un sujetador con aros y tirantes finos con efecto push up" y te atenderemos personalmente. Seguro que tenemos lo que buscas en nuestro amplio y renovado stock.  ¿Cómo podemos ayudarte? ♥ 

O síguenos en nuestras redes sociales: facebook e instagram

 

¿Quieres saber más sobre sujetadores, aros, accesorios, copas o cómo mejorar la forma de tu pecho gracias a tu sujetador? Lee nuestro post en el que te contamos qué tipos de sujetadores existen y cuáles te convienen dependiendo de la forma o tamaño de tu pecho:

Tipos de sujetadores según el tipo de pecho.  

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies