Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

El importe de los gastos de envío se os indica de manera desglosada en el momento en que realizáis el pedido.

Aprenol.es se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. No os perdáis ninguna novedad suscribiéndoos a nuestro NEWS CLUB.

¿Y si no encuentro el artículo que estoy buscando?

Escríbenos un email a info@aprenol.es o a nuestro whatsapp aquí para que podamos ayudarte. Nos pondremos manos a la obra para informarte si habrá stock próximamente o si te podemos conseguir el artículo en un plazo corto de tiempo.

¡No dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de hablar contigo.

Pago:

Esta parte es muy sencilla ya que la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra. Nuestro método de pago es:

  • Tarjeta de crédito/débito: aceptamos Visa, Mastercard, Visa Electron, Maestro 4B, JCB y UnionPay.

Envío:

La entrega se realizará en la dirección indicada a la hora del pago del pedido. Por favor, comprueba que esta dirección es correcta antes de formalizar el pedido. ¡No queremos que te quedes sin ese momento de abrir tu paquete y encontrar los productos que te hemos preparado con tanto mimo!

Los gastos de envío para península son: 

  • los gastos de envío 3,50 

En Baleares: los gastos de envío serán 8,90€, entrega en mano primer intento o recogida en Correos más cercano, en 6/7 días.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Express. Te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 13.30h. Si lo realizas después de las 13.30h de lunes a viernes, tendrás el paquete en 48 horas. 

Ten la seguridad de que trabajamos duramente para preparar tu pedido lo más rápido posible. 

¿Algún problema con el envío?

Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con el equipo de aprenol.es por email o whatsapp aquí  en cuanto haya cualquier retraso o falta de entrega. Investigaremos la causa y te daremos una solución.

Cambios y devoluciones productos de aprenol.es

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para devolver o cambiar el artículo. 

Devoluciones:

Queremos que estéis encantados con la compra en aprenol.es y que lo que os pongáis os haga sentir bien

Si quieres devolver* un artículo, por favor escríbenos a través del formulario de contacto y te aconsejaremos cuál es el método más rápido para ello. Una vez que recibamos tu paquete, danos hasta 10 días hábiles para que procesar la devolución. Cuando lo aprobemos, te reembolsaremos el precio total de compra de cualquier artículo devuelto (menos el costo de envío original y el coste de devolucion será 5 Euros) mediante la forma de pago original.

No somos robots (¡ni queremos serlo!) y podemos cometer errores por lo que, si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, recibirás instrucciones sobre cómo proceder con la devolución sin ningún coste para ti.

Si tienes dudas sobre cómo devolver un pedido, pincha aquí y en el cuadro del mensaje por favor, añade la siguiente información para procesar tu devolución lo antes posible: Número de pedido, número de contacto, razón de la devolución del artículo y la dirección completa donde lo recibiste.

Productos no entregados:

En el caso de que el paquete no sea entregado al cliente por razones ajenas a nosotros y a la empresa de paqueteria y el paquete se devuelve a nuestras oficinas, cargaremos el coste total de los envios (el primero de ida y el de devolucion). Cada envio tiene un coste de 4.90 euros. 

Cambios:

Aconsejamos a nuestros clientes que antes de realizar un pedido, nos contacten directamente si tienen cualquier duda sobre cómo calcular su talla de sujetador, braguita o fajas. Tienes una guía de tallas de sujetador y braguitas en nuestro blog.  Si tienes cualquier duda, estamos disponibles por email, por whatsapp o redes sociales.

En el momento de finalizar el pedido, por favor, comprueba que la talla y el color son correctos.  

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y quieres cambiar sólo la talla, tendrás que remitirnos la prenda a nuestras oficinas o si lo deseas podemos enviarte el servicio de recogida a península, este primer cambio es gratuito para ti. A partir del segundo cambio, el coste de gestión son 10 euros.  

 

*¿Qué productos se pueden devolver?

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales en las mismas condiciones en las que se recibió.

No se aceptarán devoluciones de productos que estén dañados, gastados, lavados, modificados o que tengan manchas u olores. Nos reservamos el derecho de negar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución.

Además, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, por ejemplo: prendas interiores, bragas, fajas, tangas, culottes, medias, pantys, slips, bóxers, bodys de bebés o prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies